Fotógrafo en Palma de Mallorca especializado en fotografía deportiva, eventos, instalaciones y books personalizados. - Albert Bravo Fotografia

Fotógrafo


Albert Bravo Gil.

 


Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Imagen por la Universidad de Barcelona, Albert Bravo ha estado siempre relacionado con el mundo del deporte, tanto como practicante en la alta competición, formando parte de la selección nacional durante varios años, como de entrenador a todos los niveles.

Después de dejar el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Bcn), encaminó su trayectoria hacia la fotografía, uniendo sus conocimientos de imagen y deporte, entre otras modalidades fotográficas.

Sangre, sudor, sonrisas y lágrimas son las bases de motivación para sus proyectos. El acto deportivo como excusa para representar la obra gráfica.

Sus proyectos más íntimos y personales incluyen books, fotografía artística, sesiones en estudio y exteriores, interpretando el espacio y su contenido con una mirada personal hacia la estética: el cuerpo humano y su entorno.

En este portal se muestra una parte de los proyectos realizados durante esta carrera de fondo.